La ciudad de Guadalajara está reconocida como una de las localidades con el mayor número de m2 de zonas verdes por habitante.
El Quiosco de San Roque toma precisamente su nombre del parque más emblemático y uno de los más antiguos de la ciudad. Pinos centenarios recorren un amplio paseo salpicado de otras especies arboreas y siempre acompañados del canto de númerosas aves. Es uno de los principales puntos de esparcimiento de la población alcarreña. Especialmente en primavera y en verano muestra su cara más alegre repleta de paseantes, familias y deportistas. El otoño y el invierno le confieren un aire romántico muy especial.
Y es junto a su famoso estanque de los patos donde se halla el Quiosco del Parque de San Roque. Rodeado de vegetación y con una vista directa al monumento más representativo de Guadalajara junto al Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo.
Sin duda el Quiosco San Roque es parada obligatoria para el visitante de Guadalajara, donde relajarse y refrescarse de los rigores del calor en verano o donde comer, merendar o cenar en invierno al calor de la chimenea y disfrutando de uno de los entornos más destacables de Guadalajara.
Más información sobre Guadalajara:
GUADALAJARA TURISMO